Para Geo Freight Int’l los clientes son la parte más esencial y la más importante de este negocio. Esta combina una empresa pequeña que ofrece un servicio personalizado con los avances tecnológicos de una empresa multinacional.

El caudal de experiencia de la gerencia y el servicio de cómputo operacional avanzado les permite proveer a sus clientes con las tarifas más competitivas del Mercado con la habilidad de poder manejar todas sus necesidades de transporte en una sola parada. Además de brindar un servicio de Tracking a sus clientes para que los mismos puedan hacer un monitoreo de su mercancía y ver el buen manejo que se le da a la misma.

Ofrece a sus clientes un servicio de flete Aéreo y Marítimo para embarques directos, intermodal o consolidados, ya sea para embarques de Importación o de Exportación, almacenaje, distribución, empaque, seguro, cartas de crédito y certificaciones.

Cuenta con grandes clientes en Panamá y el extranjero. Muchos de ellos se dedican exclusivamente a la carga aérea, otros a carga marítima intacta y carga marítima consolidada, y otros al tráfico terrestre, pero también tienen los que utilizan los tres servicios antes mencionados.

Mucha de la carga que manejan sus clientes es mercancía refrigerada, por lo cual brindan el servicio de manejo de refeer, además de mercancía para contenedores Open Top y Ro-Ro.

Sus principales clientes de Importación traen desde materiales de construcción y ferretería, hasta productos para la pesca y los yates, además de traer muebles de madera con finos acabados, productos para el servicio técnico de muchas empresas como los son fotocopiadoras, computadoras y otros, también se puede mencionar artículos escolares y artículos para la publicidad, arte y el diseño, sin olvidar mercancía para la manipulación de alimentos, estos incluyen alimentos también; no solo maneja este tipo de carga también lo hace con maquinas y equipos para realizar ejercicios; materiales y equipos pesado; y por supuestos enseres personales y todo tipo de mercancía.